Preguntas Frecuentes

¿Tienen envíos gratis?

Sí en una compra igual o mayor a $1,000 MXN.

¿Hacen envíos a toda la república?

Sí, enviamos a cualquier parte de la república mexicana.

¿Cómo encuentro mi talla?

En todas las páginas de productos puedes darle click a Guía de Talla para ver nuestra gráfica de tallas con medidas detalladas. La “Guía de Tallas” se encuentra en el lado derecho de la foto del producto, debajo de talla y color y a un lado de la descripción del producto.

 ¿Aún tienes dudas? Puedes escribirnos por WhatsApp dándole click al ícono que aparece en la esquina inferior derecha de la página o al mail: capsulaclo@gmail.com, para recibir atención personalizada con tu talla.

¿Qué es Pima?

Pima es un tipo de algodón de fibra extra larga, ELS, por sus siglas en inglés, conocido como el mejor algodón del mundo. Casi el 100% se cultiva en Estados Unidos, Australia, Perú y Egipto. Nuestros productos cuentan con Certificado de Origen de algodón Pima proveniente de Perú. 

 ¿Hacen envíos internacionales?

Si, en caso de requerir un envío internacional favor contactarnos vía capsulaclo@gmail.com, WhatsApp, o mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales, antes de realizar tu compra. Ahí te apoyaremos con el envío ya que éste tiene otro costo que la página web no calcula.

¿Cómo puedo hacer un cambio o una devolución?

El proceso es muy sencillo. Para realizar un cambio o una devolución el producto debe de estar en perfecto estado, incluyendo el empaque original.

Envíanos un correo a capsulaclo@gmail.com donde incluyas: nombre, correo electrónico, número de orden, nombre del producto, domicilio, razón de cambio/devolución y foto del producto que deseas cambiar.

Para más información te invitamos a seguir las instrucciones que aparecen en el apartado Devoluciones. Donde encontraras el proceso detallado paso a paso.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El envío estándar tarda de 3-5 días hábiles.

¿Cómo los puedo contactar?

Hay varias formas de poder conectarnos:

  • Vía WhatsApp dándole click al botón en la página web
  • A los correos: capsulaclo@gmail.com
  • Mándanos un mensaje directo por Facebook o Instagram en @capsulaofficial

Por cualquier vía obtendrás una respuesta en las siguientes 24 horas. Escoge el que prefieras y mejor se adecue a tus necesidades o requerimientos. Las respuestas por correo pueden tardar 48 horas.

¿Qué formas de pago manejan?

Las formas de pago que manejamos son: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Oxxo Pago y transferencia electrónica via SPEI.