Devoluciones

En Capsula buscamos la satisfacción total de nuestros clientes. En caso de no estar 100% satisfecho con alguno de nuestros productos con mucho gusto te haremos un cambio o devolución de tu compra. 

Para ser elegible para un cambio de producto o devolución de dinero, el producto no tiene que haber sido usado (solo para probar la talla), no presentar daños (a menos que sean de fábrica) y estar en su empaque original junto con todas las etiquetas en perfectas condiciones.

El periodo para solicitar un cambio o devolución debe ser dentro de los 30 días posteriores a la fecha que recibiste el producto. 

Proceso de Devolución

1. Enviar un correo a capsulaclo@gmail.com donde deberás incluir: nombre completo, correo electrónico, número de orden, nombre del producto, domicilio, razón de cambio y foto del producto que deseas cambiar.

2. En caso de que tu solicitud sea aprobada, se te enviará un correo electrónico en donde se te proporcionará una guía la cual deberás entregar a la empresa de paquetería correspondiente. 

3. El cliente deberá empaquetar el producto en perfectas condiciones junto con las etiquetas intactas y entregarlo junto con la guía a la empresa de paquetería asignada.

4. Una vez que nosotros recibamos el paquete, se te enviará el nuevo producto con su respectiva guía donde podrás seguir el estatus del mismo.

Los cambios de productos se pueden hacer por talla, error de fábrica y/o color. En caso de requerir otro producto, deberas hacer primero el proceso de reembolso y volver a realizar la compra en la página.

Tienes derecho a 1 cambio gratis por evento (orden de compra). En caso de requerir un cambio adicional este tendrá costo de envío. Si existe un error en el cambio por parte nuestra, nosotros cubrimos los gastos de envío de nueva cuenta.

Proceso de Reembolso

1. Enviar un correo a capsulaclo@gmail.com donde deberás incluir: nombre completo, correo electrónico, número de orden, nombre del producto, razón de reembolso y foto del producto.

2. Deberás acudir a la empresa de paquetería de tu preferencia con el producto en su empaque original y en perfectas condiciones junto con su hangtag y realizar el proceso de envío a la dirección que se te proporcionará por correo. 

3. Una vez que hayamos recibido el paquete se te hará el reembolso de tu compra. 

Para la devolución del importe pagado, contamos con las siguientes opciones:

1. Para los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizara en la misma tarjeta utilizada para el pago. 

2. Si el pago fue efectuado por otros medios, es necesario que nos proporciones algún número de cuenta a la cual haremos el reembolso que será realizado a través de una transferencia bancaria.

En cualquiera de los casos, se le hará un reembolso total al cliente.

Proceso de Cancelación

Para cancelar una orden, contactar a capsulaclo@gmail.com lo antes posible si tu pedido aún no ha sido enviado. Se te regresará el dinero a la tarjeta de débito o crédito utilizada para la compra o en caso de otro método de pago a la cuenta bancaria que nos proporciones.